Al año subsiguiente autoproducen un disco que venden a sus amistades. Con el beneficio obtenido graban una maqueta, cuyo anciano imán son las letras, algunas de ellas, absurdas rimas de borracho y otras, profundas reflexiones sociales mezcladas con declaraciones de principios.
Roberto Iniesta of the rock musical group Extremoduro looks on during a press conference where they have confirmed a farewell tour hours after the...
La lado españonda de rock Extremoduro ha anunciando la disolución del Congregación (esta momento parece que en serio) no sin antes realizar una gira de despedida que recorrerá ocho ciudades.
Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses.
Roberto Iniesta of the rock musical group Extremoduro looks on during a press conference where they have confirmed a farewell tour hours after the...
Tras una paseo que les lleva a recorrer toda España, deciden cambiar de discográfica y firman por Pasión. El primer fruto de esta unión aparece en 1991 y se titula "Somos Unos Animales", donde una decano calidad técnica de la disco y de los estudios dejan ver a un Extremoduro más cierto.
Roberto Iniesta of the rock musical group Extremoduro gestures during a press conference where they have confirmed a farewell tour hours after the...
El álbum Agila supuso para Extremoduro un brinco alrededor de un público más mayoritario; llegó a alcanzar el disco de oro en su año de salida y acabó certificando un doble disco de platino en 1999 al conseguir vender 200 000 copias en España.
Comienzan a denominar su música como "rock transgresivo", en el que se mezclan bruscas subidas de tono con repentinos silencios.
A principios de mayo de 2008, el tema «Dulce entrada al caos» fue colgado en la página web oficial del Asociación —como adelanto del álbum que iba a ser publicado unos pocos meses después—, y el 17 de mayo de 2008 comenzó una nueva expedición.[78]​ Allá de acontecer sido una banda reticente a sufrir cambios en su sonido, a partir de este momento la experimentación musical en el estilo de la lado se verÃa impresionado más notoriamente.
Robe Iniesta sube el boceto de una nueva canción y un fan la termina: Campeónà podrÃa sonar 'Yo me en voz baja contigo aquÃ'
In August, they take to the studio to record a half-hour of music but it is highly positivo and discontinuous and the label refuses to back it, Ganador it is seen as too risky. They would have to wait two more years for it to be sold commercially. Still, thanks to the stability that DRO gives the band, Robe is able to start a side project to Extremoduro in Barcelona: The Q3. This gives space to accommodate the ideas that did not work within Extremoduro. Jorge "el Moja" is on drums, Eugene on the guitar, Miguel Ferreras on bass and Ramón Sogas "Mon", on the other bass.
Roberto Iniesta, of the musical group Extremoduro in a press conference where they have confirmed a farewell tour hours after the advertisement of...
Dada la temática y el tono habituales de las letras de Extremoduro, han visto sus canciones censuradas en distintos medios y sus actuaciones vetadas por distintos ayuntamientos. La relación de Robe con su región no Cuadro especialmente cercana. Sin embargo en la maqueta aparecÃa todo un antihimno, «Extremaydura», que critica las escasas oportunidades y expectativas de futuro de los que habitaban esa tierra Triunfadorà como la ruralidad y el cesión que sufrÃa.[162]​ En un acto promocional organizado por la Condena SER se les negó una actuación que no obstante tenÃan programada cuando el Congregación aún estaba dando sus primeros pasos en la región.
El primer concierto de Extremoduro en Madrid fue en 1989 en la céntrica sala Jácara, En el interior de here un concurso de bandas nuevas patrocinado por Yamaha.